Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler vuelve a sonreír (70-80)

Objetivo cumplido para los de Javi Nieto, que la próxima semana no se jugarán nada
(Autor: CAM Enrique Soler)

El conjunto de Javi Nieto se tomó muy en serio el encuentro ante el Novaschool desde que el balón fue lanzado al aire, conscientes los jugadores de Javi Nieto de lo mucho que había en juego. El CAM Enrique Soler logró ayer una valiosa victoria ante el Novaschool (70-80), cortando así una racha de dos derrotas consecutivas. Además, los de Javi Nieto certifican su clasificación matemática para la Fase Clasificatoria, así como también, tras perder el C.B. Andújar, se proclama campeón del Grupo D-A.
El conjunto melillense se tomó muy en serio el encuentro desde que el balón fue lanzado al aire, conscientes los jugadores de Javi Nieto de lo mucho que había en juego. Así, el primer cuarto no pudo desarrollarse de mejor forma para los visitantes, que, merced a una gran intensidad defensiva, lograban irse diez puntos arriba al término de los primeros diez minutos (9-19).
En el segundo acto, los ataques se impusieron claramente a las defensas, tal y como quedó reflejado con el parcial que se produjo en este periodo (20-27). Los de Javi Nieto, con un gran acierto desde la línea de tres puntos, fueron ampliando su ventaja hasta marcharse al intermedio con el partido, en teoría, totalmente encarrilado (29-46).
El paso por los vestuarios parece que les sentó mejor a los malagueños, que salieron decididos a meterse en la contienda, a base de mucho coraje y no concediendo demasiadas facilidades a los naranjas en ataque. De esta forma, a la conclusión del tercer cuarto seguía mandando el CAM Enrique Soler, pero ya por solo ocho puntos (51-59). En el último periodo, y pese a los intentos por recortar las distancias del Novaschool, el triunfo ya no se les escapó a los melillenses (70-80).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€