Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acusado por agredir al árbitro que sancionó a su sobrino durante un partido de fútbol

Los hechos ocurrieron durante el trascurso de un partido de fútbol

La Fiscalía pide dos años de cárcel para un individuo por ser el presunto autor del delito de lesiones y de obstruir a la justicia. Según denunció la víctima, fue agredido durante el trascurso de un partido de fútbol en el que hacía de árbitro por haber sancionado al sobrino del acusado. Posteriormente, según se querelló, el hombre le amenazó para que retirase la denuncia.
Un melillense se enfrenta a la posibilidad de ingresar durante dos años en la cárcel, como le reclama el Ministerio Fiscal. Se le acusa de ser el presunto autor de dos delitos de lesiones y obstrucción a la Justicia. Según se recoge en el atestado policial, el 25 de octubre de 2016 agredió a otro individuo en el trascurso de un partido de fútbol.
El denunciante era el hombre que hacía de árbitro y, según expuso ante la Policía Nacional, el acusado le propinó varios golpes en el rostro después de que sancionara a su sobrino. Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió lesiones en su nariz y en la mandíbula, según el parte. Tras el suceso tuvo que ser atendido en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal.
No obstante, la cosa no quedó ahí. Según denunció el individuo en su momento, cuando el procesado supo que le había interpuesto una querella amenazó a la víctima con romperle el coche, advirtiéndole de que viven en el mismo barrio. Por este motivo, se le acusa de obstruir presuntamente a la Justicia.

Nadie recuerda nada
En la vista, sin embargo, el denunciante aseguró que no recordaba nada de lo sucedido el día de los hechos. Procesado y querellante debieron llegar a una conformidad encubierta antes de que se celebrara la vista. No obstante, la fiscal mantuvo la petición de la pena de dos años de prisión.
La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 tendrá que decidir.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€