Los dispositivos ‘HappyOrNot’ están siendo ubicados en el filtro de seguridad, la sala de recogida de equipajes y aseos

El Aeropuerto de Melilla instala medidores de percepción de calidad de sus servicios

Medidor de percepción
Medidor de percepción
El Aeropuerto de Melilla ha iniciado la instalación de dispositivos para medirla percepción que tienen los pasajeros y usuarios sobre la calidad de los servicios que facilita en las instalaciones aeroportuarias. Con este fin, Aena está instalando más de 500 dispositivos en 33 aeropuertos de la red. Se trata de dispositivos dotados con 4 botones de colores (del verde al rojo), que se están ubicando en el filtro de seguridad, la sala de recogida de equipajes y aseos, donde el pasajero puede dejar constancia de su satisfacción por el trato o servicio recibido con sólo pulsar uno de estos botones.

Para acceder a este contenido debe estar suscrito. Si ya lo está, por favor indique su usuario y contraseña.




<< Atrás
Darme de alta
Olvidé mi contraseña
Tu zona de usuario