Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya impulsa este sábado una plantación en el Campus de la UGR

Guelaya-Ecologistas en Acción invita a los melillenses este sábado a una nueva plantación siguiendo con el calendario forestal que realizarán en esta ocasión en el Campus de la Universidad de Granada (UGR) sita en el número uno de la calle Santander. A partir de las 10,30 horas hasta las 12,00 estarán en los alrededores del edificio plantando especies protegidas de la flora autóctona de Melilla, en concreto la jarilla cabeza de gato (helianthemum caput-felis), la jara de Cartagena (cistus heterophyllus) y el chumberillo de lobo (caralluma europaea). L Guelaya-Ecologistas en Acción invita a los melillenses este sábado a una nueva plantación siguiendo con el calendario forestal que realizarán en esta ocasión en el Campus de la Universidad de Granada (UGR) sita en el número uno de la calle Santander.

A partir de las 10,30 horas hasta las 12,00 estarán en los alrededores del edificio plantando especies protegidas de la flora autóctona de Melilla, en concreto la jarilla cabeza de gato (helianthemum caput-felis), la jara de Cartagena (cistus heterophyllus) y el chumberillo de lobo (caralluma europaea). La asociación destaca que dicha zona es "idónea" para estas plantas, "pues al ser un recinto cerrado se les puede prestar más atención y cuidados y además así los alumnos pueden tener contacto directo y conocer de primera mano las especies más valiosas del patrimonio natural de Melilla".

La asociación agradeció a la institución universitaria que permita realizar esta reforestación, tras la cual, celebrarán una asamblea de socios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€