www.melillahoy.es
El Barkani acudió a la reunión entre delegados
El Barkani acudió a la reunión entre delegados

El Barkani se reúne con los delegados del Gobierno y Sáenz de Santamaría

Junto al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, también mantuvo un encuentro con la directora general del Imserso, Carmen Balfagón

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de Melilla, Abdelmalik El Barkani, mantuvo ayer una intensa jornada de encuentros. Por la tarde asistió a la reunión entre los distintos delegados del territorio español, a la que también acudió la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Junto al consejero Daniel Ventura se reunió también en el día de ayer con la directora general del Imserso, Carmen Balfagón.
En la tarde de ayer se celebró en la sede de la Secretaría de Estado de Administraciones Territoriales una reunión de coordinación con todos los delegados del Gobierno, en la que estuvo presente el representante de Melilla, Abdelmalik El Barkani, bajo la presidencia de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. En la reunión se abordaron los retos y las principales líneas de actuación en la XII legislatura, entre otras cuestiones.
Durante la jornada de ayer El Barkani también mantuvo un encuentro con la directora general del Imserso, Carmen Balfagón, en el que estuvo presente el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura. En la reunión han participado distintos cargos del Imserso y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, como el jefe de Área de Prestaciones Económicas Imserso, el subdirector general de Infancia y Familia y el subdirector general de Acción Social.Como balance, fuentes de Delegación del Gobierno comunicaron que en el encuentro se abordaron con buenas perspectivas distintos asuntos de Servicios Sociales y del Imserso.