Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT, SATE-STEs y CCOO preparan este lunes la huelga educativa el 9M

(Autor: GUERRERO)

Un representante de la Ejecutiva de la Federación de Enseñanza de CCOO, José Antonio Rodríguez, asistió al cónclave y anunció que será el 9 de marzo cuando ya hay convocada una huelga general educativa que en Melilla se empezará a preparar este lunes entre SATE-STEs, CCOO y UGT.

Con esta protesta se pretende reivindicar que se reviertan los recortes en educación y es que hasta que no existan recursos suficientes no se podrá llevar a cabo o ejecutar el Pacto Social y Educativo que se reclama. "No se puede asistir a un Pacto Educativo, sino revertimos los recortes", sostiene el dirigente sindical. Un representante de la Ejecutiva de la Federación de Enseñanza de CCOO, José Antonio Rodríguez, asistió al cónclave y anunció que será el 9 de marzo cuando ya hay convocada una huelga general educativa que en Melilla se empezará a preparar este lunes entre SATE-STEs, CCOO y UGT.

Con esta protesta se pretende reivindicar que se reviertan los recortes en educación y es que hasta que no existan recursos suficientes no se podrá llevar a cabo o ejecutar el Pacto Social y Educativo que se reclama. "No se puede asistir a un Pacto Educativo, sino revertimos los recortes", sostiene el dirigente sindical.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€