Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las redes de agua resisten el temporal de los últimos días tras su revisión

Las actuaciones de la estación de bombeo de Plaza de España están ya finalizadas

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, confirmó que el fuerte temporal de viento, y lluvia no ha producido ninguna incidencia grave de inundaciones, para lo que el pasado viernes se revisó toda la red de saneamiento y suministro que ha aguantado la lluvia que ha caído este domingo. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, explicó que dado que había aviso de lluvia para este lunes se había preparado toda la red de saneamiento y suministro.

A preguntas sobre si había existido alguna inundación o incidencia de importancia, Quevedo confirmó que todo ha funcionado correctamente, y es que además también revisaron la estación de bombeo de plaza de España.

Precisamente esta estación es la que en los últimos días ha estado sometida a reformas para que recibiera toda el agua que debería mejorando la conexión de toda la red de pluviales.
"Hemos mejorado", aseveró el titular de Medio Ambiente quien confirmó que las actuaciones que ya se están realizando y las que están previstas mejorarán más aún la capacidad de la red en relación al pasado mes de diciembre.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€