Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Melilla competirá en Badajoz en el I TyC Premium Nacional

Pablo Castillo

Melilla estará presente en el I TyC Premium Nacional, que se disputará en el Club La Cañada de Badajoz desde los días 24 al 26 del presente mes de febrero. Esta prueba está encuadrada en el calendario nacional y es puntuable para el ranking oficial de la Federación Española de Pádel. A la cabeza de la delegación melillense estarán Pablo Castillo y Jesús Moya, de categoría Junior, quienes por caminos separados buscarán comenzar la temporada con destacados resultados, sobre todo teniendo en cuenta que en este 2017 se celebrará el Mundial de Menores en nuestro país y la posibilidad de formar parte del combinado nacional es el gran objetivo de ambos.

El resto de la delegación estará formada por Gonzalo Castillo y Sergio Suárez, en Cadetes Masculino; Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, en Alevines Masculino; Nicolás Volpe -quien jugará con el jiennense Alejandro Calvo-, Mariano Remartínez y Lucas Pérez, en Benjamines Masculino; María Mizzi -formando pareja con Lucía Pérez, de Xerez-, en Cadete Femenino; Patricia Escobar y Claudia Pérez, en Infantiles Femenino; y los debutantes Raúl Coronado y Aurelio Bassets, en Junior Masculino.
La Federación Melillense de Pádel califica esta temporada como una de las más difíciles para la Federación Melillense, «principalmente por el gran crecimiento de la demás Autonomías y lo difícil que es para nuestra ciudad poder seguir este ritmo de competición, con la problemática geográfica habitual a la que estamos acostumbrados y la gran cantidad de jugadores peninsulares emergentes».
En cualquier caso, la Territorial contará entre sus filas con el número 1 de la categoría Junior y vigente campeón del Mundo Sub-16, además de la pareja Nº 2 Alevín Nacional, el jugador Nº 3 Benjamín Nacional, la pareja nº 6 Cadete Nacional, la pareja nº 8 Nacional Benjamín y la integrante de la pareja nº 10 de Cadete Femenino.
«En definitiva, «contamos con una delegación de lujo y un orgullo para nuestra ciudad, que se dejará la piel para seguir manteniendo el nombre de Melilla en lo más alto del panorama nacional», resaltó la entidad que preside Enrique Díaz Otero.

Agradecimiento a los padres
La Territorial Melillense de Pádel agradece el esfuerzo de los padres, «ya que al igual que en varios torneos de la temporada pasada serán los que tendrán que costear por completo los gastos de sus hijos, ante la imposibilidad de la Ciudad de poder mantenerse en la línea de ayudas a los desplazamientos, que sin duda la convirtieron en el mayor artífice de los logros melillenses».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€