Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Ante el C.D. Alhaurino nos jugamos algo más que tres puntos”

Aloisio, entrenador del River Melilla
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. se mantiene fuera de la puestos de descenso, pese a perder el pasado sábado ante la U.D. Almería B por 3-2, en un partido muy competido y en el que mereció puntuar ante el segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, aunque una vez más los fallos de marcaje le pasó factura en el resultado final. No obstante, los melillenses ya han reanudado los entrenamientos de la semana, de cara a preparar la final que disputará este sábado (Campo de La Espiguera: 18’00 horas) frente al C.D. Alhaurino, conjunto que marca la zona de descenso y que tiene los mismos puntos que nuestro representante en la clasificación general. En la primera vuelta, ambos conjuntos empataron a un gol y es crucial que el plantel de Aloisio gane el partido para tener a su favor el golaverage particular.

Aloisio, entrenador del River Melilla, reiteró, una jornada más, su pesar por la gran oportunidad desperdiciada de haber puntuado, aunque sigue mostrándose satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, ya que una vez más volvieron a cuajar otro buen partido. «Estoy muy triste y decepcionado por la derrota, ya que hicimos méritos más que suficientes para empatar como mínimo. Empezamos el partido muy bien y tácticamente ha sido el mejor que hemos disputado a domicilio en esta temporada. Además, hay una gran diferencia con respecto al inicio de la segunda vuelta, porque el equipo compite mucho mejor, tanto de local como de visitante».

Buen partido
Pese a la derrota, «felicitó» a sus jugadores «por el buen partido realizado», y resaltó que desde el inicio de Liga siempre han sido fieles a su estilo de juego. «En este sentido, están siendo valientes sobre el terreno de juego, son protagonistas con el balón y realizan una presión alta, independientemente del equipo al que nos enfrentemos».
«Sin embargo, me da pena porque hicimos lo más difícil, que fue adelantarnos en el marcador, e incluso pudimos marcharnos al descanso con un claro 0-2, pero tuvimos la mala suerte que encajamos el 1-1 en el minuto 44. Estoy seguro que el partido hubiera sido otro si no hubiéramos encajado el gol, pero insisto en que estoy muy contento y orgulloso de mis futbolistas», destacó.
Por contra, indicó que los fallos en las marcas siguen pasando factura a su equipo, tal y como sucedió en Almería. «Tenemos que ser más contundentes porque nos están penalizando muchísimo. No me duele perder un balón en una salida del mismo porque obligo a mi equipo a que jueguen al fútbol, pero sí me duelen las facilidades que estamos dando en los marcajes. Tenemos que mejorar mucho en ese aspecto, pero en líneas generales estoy muy satisfecho de cómo ha respondido el equipo en este ‘Tourmalet’ ante rivales de la zona alta».

Alhaurino, próximo rival
La derrota ante el filial almeriense ya es pasado y Aloisio sólo quiere que sus jugadores se centren en el duelo directo del próximo sábado en el Campo de La Espiguera, donde se juegan algo más que tres puntos ante el C.D. Alhaurino. Sin embargo, el entrenador del River le quita presión a sus jugadores y no quiere calificar el encuentro de final. «Es un partido muy importante, ya que nos jugamos algo más que tres puntos, pero no quiero tratarlo como una final, pese a que estamos empatados a puntos con el equipo que marca la zona de descenso. Sólo deseo que mis jugadores jueguen como saben hacerlo, de forma alegre y valiente, y mantengan la posesión del balón para ganar el encuentro. Son nuestras señas de identidad y con ellas saldremos desde el inicio del encuentro», concluyó.

Actualidad del plantel
Para el importante encuentro ante el C.D. Alhaurino, el preparador melillense podrá contar con todos sus jugadores, excepto con Puerto, que sigue lesionado. Manolo, al igual que el meta Fran, están a disposición del entrenador, tras superar ambos una lesión de larga duración.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€