Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP replica a Rojas que deje las “acusaciones y difamaciones” contra los funcionarios

La secretaria regional de NNGG del PP de Melilla, Isabel Moreno, volvió a responder a las afirmaciones de la presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, sobre la plaza de interventor que ha quedado desierta. Moreno sostiene que "por mucho que quiera maquillar sus palabras", Rojas "está acusando al Gobierno y a los funcionarios de estar saltándose la ley a la torera" y por ello pide que deje "de acusaciones y difamaciones". La secretaria regional de NNGG del PP de Melilla, Isabel Moreno, volvió a responder a las afirmaciones de la presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, sobre la plaza de interventor que ha quedado desierta.

Moreno sostiene que "por mucho que quiera maquillar sus palabras", Rojas "está acusando al Gobierno y a los funcionarios de estar saltándose la ley a la torera" y por ello pide que deje "de acusaciones y difamaciones".

Moreno aseguró que la número uno del PSOE en Melilla "pone en tela de juicio una labor loable que se realiza desde Intervención y es la que hacen funcionarios".

Asimismo, invitó a la portavoz del PSOE en la Asamblea que "aclarare sus dudas y evitara comentarios incongruentes dándole lectura a las bases generales de ejecución de los presupuestos e ilustrándose con la normativa reguladora del gasto público".

Al mismo tiempo, replicó a Rojas que ser un interventor de habilitación nacional "no conlleva un plus de honradez y honestidad", toda vez, que indicó que "antes de poner en tela de juicio hay que ponerlo en valor" la labor del funcionariado de Intervención.

Finalmente, Moreno sostuvo que Rojas “también refiere que es necesario que se cubra la plaza cuanto antes por su importante papel de fiscalización”, por lo que ha interrogado, “¿Qué insinúa? ¿Qué no se está controlando el gasto público? ¿Qué la intervención que hay en la ciudad no existe o es menos válida?”., concluyó.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€