Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “Tendremos que hacer las cosas muy bien”

El ayudante de Alcoba desgranó el juego del conjunto extremeño, a través de la sección ‘La Pizarra’
(Autor: CMB)

El equipo melillense visita esta jornada la siempre complicada cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un equipo que se está mostrando muy fuerte en su pista y con las ideas muy claras en su juego. El Melilla Baloncesto visita esta jornada la siempre complicada cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un equipo que se está mostrando muy fuerte en su pista y con las ideas muy claras en su juego.
Javi Muñoz, segundo entrenador del decano, analiza, a través de la sección ‘La Pizarra’, al conjunto extremeño. Así, comenzó incidiendo en que se trata de “una salida complicada como todas las de la LEB Oro. Un rival que en su feudo está muy firme y que sabe a lo que juega tanto desde el punto de vista ofensivo como defensivo”.
En ataque, a juicio del segundo de a bordo de la escuadra azulona, “Cáceres dispone de jugadores con una gran facilidad de anotación, especialmente con sus dos exteriores, Rakocevic y Parejo”. De igual modo, destacó el hecho de que los cacereños han sabido “sobreponerse a la baja de uno de sus pilares como es José Marco, y lo han hecho readaptando a JC Fuller a la posición de base”, explicó.
Ya en la ‘pintura’, los verdinegros cuentan con Marcius, a quien Javi Muñoz considera “uno de los pívots más dominante esta temporada en la LEB Oro y con el que tendremos que trabajar mucho para poder pararlo”.
En defensa, los extremeños tienen, en opinión del ayudante de Alejandro Alcoba, “una filosofía muy clara impuesta por su técnico Ñete Bohigas desde que tomó las riendas del equipo hace tres campañas”. También hizo hincapié en que Cáceres, “en varios momentos del partido”, puede plantearles “alguna trampa que nos complique el encuentro”, por lo que tendrán que estar “muy concentrados y hacer muy bien las cosas” si quieren llevarse la victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€