Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jorge Sanz suma su segundo ‘PMV’ de la presente temporada

La Peña Pitufilla le otorgó los tres puntos, tras el gran partido realizado el pasado viernes
(Autor: CMB)

El madrileño, que volvió a salir de inicio, tuvo un papel destacado en el triunfo del Melilla Baloncesto frente al conjunto burgalés, finalizando el encuentro con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones de balón. Estos números le valieron para recibir el mayor número de votos por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, organizadores de este trofeo. El base Jorge Sanz suma su segundo ‘PMV’ de la temporada y confirma así el buen momento de forma por el que atraviesa desde que comenzó la segunda vuelta del campeonato. El madrileño concluyó el partido ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos como jugador más valorado de los azulones, con 22 créditos de valoración.
Sanz, que volvió a salir de inicio, tuvo un papel destacado en el triunfo del Melilla Baloncesto frente al conjunto burgalés, finalizando el encuentro con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones de balón. Estos números le valieron para recibir el mayor número de votos por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, organizadores de este trofeo ‘PMV’.
También tuvieron una mención especial Kevin Van Wijk y el capitán azulón Eloy Almazán. El ala-pívot holandés fue el segundo jugador con un mayor número de votos, tras su actuación en la que firmó 14 puntos y 7 rebotes para un total de 19 tantos de valoración. En lo que se refiere al exterior granadino, terminó el choque con 9 puntos, todos ellos conseguidos desde la línea de tres puntos.
En cuanto a la clasificación general, la misma sigue comandada por el interior canario Oliver Arteaga con 31 puntos contabilizados, nueve más que el segoviano Pedro Rivero, segundo, y trece más que el catalán Edu Gatell, tercero. El resto de puntos otorgados desde que arrancara la temporada el pasado 30 de septiembre se los reparten de la siguiente manera: Marcos Suka y Kevin Van Wijk, 12; Pablo Almazán, 11; Jorge Sanz, 10; Eloy Almazán, 7; Massine Fall y Alfredo Ott, 6; y Héctor Manzano, 4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€