Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Mouhamadou Diop, llegó, vio y se puso a entrenar

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, ya conoce al jugador senegalés, la última incorporación del equipo melillense
(Autor: CAM Enrique Soler)

El club que preside Álvaro González Rico anunciaba el pasado domingo la contratación del pívot senegalés que pertenecía a la disciplina del C.B. Santfeliuenc, conjunto barcelonés que milita en el Grupo C-A de la Liga EBA. Diop se desplazó de inmediato a nuestra ciudad y el mismo lunes ya estaba trabajando junto al resto de sus nuevos compañeros, incluido Cameron Anderson, quien ayer cumplía años (25). La plantilla del CAM Enrique Soler prepara desde la tarde del pasado lunes el importante compromiso que le enfrentará el próximo sábado, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a los cordobeses del Yosíquesé. El técnico Javi Nieto ya pudo contar en esa primera sesión de entrenamiento de la semana con el pívot senegalés Mouhamadou Diop, reciente fichaje de la entidad que preside Álvaro González Rico.
Los colegiales atraviesan por un gran estado de forma, tras haber ganado los dos primeros partidos de la Fase Clasificatoria, lo que les ha servido para escalar hasta la tercera plaza de la clasificación (5-3), a una victoria del segundo, el Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, y a dos del líder del Grupo D, el C.B. Cazorla.
En cuanto al rival de esta tercera jornada, el Cordobasket (Yosíquesé es el patrocinador) ocupa la cuarta posición, con un bagaje de cuatro victorias y otras tantas derrotas, habiendo vencido en esta segunda fase al MedacBasket a domicilio, mientras que cayó en su propio feudo hace unos días frente al C.B. Cazorla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€