Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido el autor del intento de robo en Unicaja del Paseo Marítimo

El presunto autor rompió la luna de la puerta de la sucursal bancaria y revolvió todo su interior

La Policía Nacional, tras una larga investigación, ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor del intento de robo la tarde del pasado 30 de enero en la sucursal de Unicaja en el Paseo Marítimo de Melilla después de que forzara la puerta, accediera al interior y revolviera toda la entidad, aunque al parecer no pudo llevarse dinero porque todo estaba en cajas fuertes. Los hechos tuvieron lugar a las 16:15 horas en la sucursal de la entidad bancaria situada en el Paseo Marítimo Mir Berlanga.

En la tarde del pasado 30 de enero, la puerta de acceso de cristal de esta oficina bancaria fue violentada y los cajones de mesas y armarios forzados. Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), que acudieron al lugar y se hicieron cargo de la investigación sobre el caso, hallaron todo el interior revuelto. Preguntado por los policías intervinientes, el director de la sucursal no pudo precisar el valor de los efectos sustraídos, si bien manifestó que el mayor perjuicio económico consistía en los daños en la puerta. Como resultado de las pesquisas realizadas, los policías del GDU han conseguido localizar e identificar al presunto autor de los hechos, un joven marroquí de 19 años de edad, procediendo a su detención en la carretera de circunvalación a las 09:15 horas del lunes.

El detenido, que no se ha negado a prestar declaración en dependencias policiales, ha admitido espontáneamente haber participado en el robo de esta sucursal bancaria. El joven carece de antecedentes como mayor de edad y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€