Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto parte esta tarde hacia Cáceres

Imagen del encuentro de la primera vuelta
(Autor: GUERRERO)

El Club Melilla Baloncesto disputará mañana viernes, en Cáceres, el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro, enfrentándose al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El plan de viaje que seguirá el equipo de nuestra ciudad para disputar este choque se encuentra ya está definido. La expedición azulina partirá hoy jueves, a las 17’35 horas, desde el aeropuerto de Melilla con destino al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez-Barajas.
En la instalación aeroportuaria estará esperándole un autobús, con el que tendrán que recorrer los casi 300 kilómetros que separan la capital de España de Cáceres.
Una vez llegado a la capital cacereña, el Melilla Baloncesto quedará concentrado en el hotel V Centenario.
Mañana por la mañana, el equipo melillenses tendrá la primera toma de contacto con la pista de juego, el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, con la habitual sesión de tiro, que está programada para las 10’00 horas, y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21’00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus respectivas habitaciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€