Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

186 melillenses participarán en la II Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de La Legión”

Algunos de los participantes melillenses que se dieron cita en la primera edición
(Autor: O.G.B.)

El próximo sábado, día 4 de marzo, se celebrará en la Ciudad Autónoma de Ceuta la II Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’, organizada por el Tercio Duque de Alba II de la Legión. De los 2.265 deportistas inscritos finalmente han formalizado su inscripción, un total de 186 procederán de nuestra ciudad, que se repartirán en las tres pruebas de las que consta el evento, la de 20 y 50 kilómetros de marcha-carrera, y la de BTT, sobre una distancia de 65 kilómetros.
Además, se disputará también una carrera infantil, con un recorrido aproximado de 2 kilómetros, que tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitandoles poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplearán la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores. Esta prueba no es competitiva y tendrá premios para todos los finalistas.
En lo que se refiere a los deportistas melillenses, la mayoría de ellos se desplazarán en autobuses y en coches particulares, a través de Marruecos.
Pero no sólo serán 186 personas las que se desplacen desde nuestra ciudad, sino que, además, estarán acompañados de familiares y amigos que no se quieren perder la la segunda edición de este evento y animar a los deportistas de nuestra ciudad.
Entre los participantes procedentes de Melilla estará Santiago Montoya Carralero, dos veces vencedor de la ‘Africana’, en la modalidad de BTT.
Además, la carrera estará animada por el conocido speaker hispano-argentino, Óscar Giménez Barrios, residente en nuestra ciudad y que, por segundo año consecutivo animará el evento, pues ya estuvo en la edición inaugural, que se disputó el pasado año. De igual modo, Giménez también estará en la V Carrera Africana de la Legión, que se celebrará el próximo día 1 de abril, en nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€