Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - FORMACIÓN

El Real Club Marítimo organiza la segunda conferencia ‘Cómo prepararse para La Africana’

Antonio Santa, izquierda, junto al presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado
(Autor: RCMM)

La sala de conferencias del Real Club Marítimo de Melilla será hoy jueves el escenario de la segunda charla, de las tres que forman el ciclo, ‘Cómo prepararse para La Africana’. Una iniciativa que parte de la entidad que preside José Manuel Calzado y que está abierta a todos los interesados en el tema que se aborda. La misma tiene previsto su inicio a las 20’00 horas. Antonio Santa, monitor del gimnasio y preparador del Equipo de Regatas de la entidad náutica melillense, será el encargado de impartir esta segunda conferencia, que lleva cómo título “Alimentación, salud y actividad física. Preparando La Africana-Pautas, claves y mitos”.
En esta segunda conferencia, “vamos a proponer algunas recomendaciones para tener en cuenta en los días previos a que se celebre La Africana. Cómo alimentarnos durante la carrera y recomendaciones sobre la dieta post-competición», señaló Antonio Santa, sobre las principales líneas argumentales que tratará durante su intervención.
La primera de las conferencias organizadas por el Club Marítimo, que se celebró el pasado 26 de enero, resultó todo un éxito y suscitó mucha expectación, acudiendo a la misma desde participantes habituales, corredores que quieren iniciarse en esta competición, hasta miembros de la organización de ‘La Africana’.
Uno de los aspectos que destacó Antonio Santa en esta primera charla fue que cada corredor “tiene unas características propias y no puede guiarse por métodos globales y generales a la hora de afrontar un reto deportivo como el que plantea esta carrera de La Africana”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€