Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Borja Prieto: “El equipo está en línea ascendente y muy bien físicamente”

Borja Prieto, centrocampista de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Borja Prieto analizó, a la conclusión del entrenamiento de ayer miércoles, el importantísimo duelo liguero que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo en Cartagena, ante el líder del Grupo IV de la Segunda División B, pero sobre todo se mostró bastante satisfecho con el rendimiento del equipo y promete seguir peleando «hasta final de curso futbolístico», declaró a la página web del club. La U.D. Melilla, que no conoce la derrota desde el pasado 20 de noviembre, viajará a tan difícil feudo con el objetivo de ampliar su buena racha de resultados, aunque el centrocampista también destacó que el equipo unionista «está completando una buena temporada, incluso por encima de las expectativas marcadas, aunque es verdad que tuvimos un impás de mes y medio en el que pegamos un bajón, pero esto es normal en todos los equipos».
Borja Prieto cree que el Melilla se haya «en una línea ascendente, físicamente muy bien, peleando en todos los partidos y teniendo opciones de ganar en todos ellos», aunque avisó que resta la parte más complicada del campeonato, que «es la que va a permitir ilusionarse hasta donde se pueda».

Competir
«Nuestra intención es seguir compitiendo y peleando sin un objetivo que vaya más allá de ir ganando todos los puntos posibles de aquí a final de temporada. Si es posible, intentaremos seguir cerquita de los de arriba y, en esos ocho, diez últimos partidos, intentaremos seguir peleando con ellos», afirmó.
El futbolista, nacido en Barakaldo pero criado en Asturias, considera al Cartagena «claro favorito» para este enfrentamiento por el hecho de jugar en su Estadio. «Cartagonova es un campo grande, donde pierde pocos puntos, así que va a ser una sensación extraña. Nosotros llevamos mucho tiempo sin caer derrotados y, si no recuerdo mal, en esta racha de partidos invictos no hemos empezado perdiendo ninguno. Estamos preparados para el día que llegue la derrota, que llegará, aunque espero que sea lo más tarde posible», explicó.
Y es que, según Borja Prieto, el domingo se va a «sufrir» mucho en Cartagonova, pero lo tiene asumido. «Estoy preparado igualmente para todos los partidos. El otro día no me tocó salir, pero si me toca este domingo intentaré aprovechar todos los minutos y, sobre todo, ayudar al equipo, que es el bien de todos y lo primordial».

Estilo de juego
El medio azulino también ha dejado su opinión acerca del estilo de juego del Melilla, un equipo que quizá no tenga un juego tan asociativo como otros equipos, pero que ha sido catalogado por diferentes entrenadores rivales como uno de los equipos más intensos y difíciles de enfrentar de la categoría. «Cada uno juega en función de la plantilla que tiene. Tenemos un perfil de estar bien defensivamente y aprovechar nuestras ocasiones, es tan lícito como el resto de variables que hay. Está funcionando y no vamos a cambiar ahora», concluyó Borja Prieto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€