Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Sobre las diez y media de la noche se desataba un incendio en el Hospital Comarcal, de nulas consecuencias personales y escasos daños materiales, según Delegación del Gobierno. El siniestro abarcó únicamente el almacén de limpieza del Hospital, situado bajo la planta de neonatos. Se desconocían los motivo por los que se desataron las llamas, pero se pensaba que la causa pudo ser un cortocircuito. El fuego consiguió sofocarse una hora después, y a las doce de la noche comenzó a reubicarse en el Centro los enfermos que habían sido evacuados pero que no fueron conducidos al Hospital Militar.
Entre tanto Melilla vivía las fiestas de carnaval con el concurso de murgas que se celebró en el Salón de Actos del Leopoldo Queipo. Sobre las diez y media de la noche se desataba un incendio en el Hospital Comarcal, de nulas consecuencias personales y escasos daños materiales, según Delegación del Gobierno. El siniestro abarcó únicamente el almacén de limpieza del Hospital, situado bajo la planta de neonatos. Se desconocían los motivo por los que se desataron las llamas, pero se pensaba que la causa pudo ser un cortocircuito. El fuego consiguió sofocarse una hora después, y a las doce de la noche comenzó a reubicarse en el Centro los enfermos que habían sido evacuados pero que no fueron conducidos al Hospital Militar.
Entre tanto Melilla vivía las fiestas de carnaval con el concurso de murgas que se celebró en el Salón de Actos del Leopoldo Queipo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€