Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo curso sobre ‘Atención psicológica en casa”

El 24 y el 25 de febrero el Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla organiza el curso ‘Atención psicológica en casa. Cómo ser psicólogo a domicilio: técnicas, habilidades terapéuticas y estructura fiscal’ en la sede del Colegio Oficial de Médicos que impartirá Apoyo Psicológico en Casa (APEC).
La actividad formativa está dirigido a Psicólogos y el objetivo principal del mismo es promover el desarrollo de competencias y habilidades para el desarrollo de la psicología a domicilio desde una perspectiva asociada al emprendimiento, considerando la realidad y necesidades sociales actuales.
Con una duración total de 12 horas, el programa de la actividad se extiende a lo largo de 6 sesiones desglosadas de la siguiente manera: Introducción. Principales trastornos con mayor prevalencia en el entorno domiciliario. Características de la intervención domiciliaria. Habilidades y competencias emocionales del profesional a domicilio. Estrategias técnicas en la práctica profesional; y Cómo ser psicólogo autónomo y crear tu proyecto. El precio del curso es de 40 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€