Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana, fase autonómica de la Olimpiada de Biología

Aproximadamente un centenar de estudiantes de primero y segundo de bachillerato participarán este viernes, 24 de febrero, a las 17:00 horas, y en el IES Juan Antonio Fernández Pérez, en el examen de la fase autonómica para la Olimpiada de Biología 2017. Estas pruebas han sido organizadas por profesores de biología de todos los institutos de Melilla con el objetivo de estimular el estudio de la Biología entre los jóvenes de nuestra ciudad.
El ganador de la prueba viajará a Pamplona donde, acompañado por un profesor, representará a nuestra ciudad en la fase Nacional de la Olimpiada que se celebrará en el mes de marzo. Aproximadamente un centenar de estudiantes de primero y segundo de bachillerato participarán este viernes, 24 de febrero, a las 17:00 horas, y en el IES Juan Antonio Fernández Pérez, en el examen de la fase autonómica para la Olimpiada de Biología 2017. Estas pruebas han sido organizadas por profesores de biología de todos los institutos de Melilla con el objetivo de estimular el estudio de la Biología entre los jóvenes de nuestra ciudad.
El ganador de la prueba viajará a Pamplona donde, acompañado por un profesor, representará a nuestra ciudad en la fase Nacional de la Olimpiada que se celebrará en el mes de marzo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€