Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-ACTIVIDADES

La Escuela KogyJudo de Melilla inaugura la Semana del Deporte del Colegio del Buen Consejo

Francisco Luque cortó el lazo de la inauguración de la Semana del Deporte del Colegio del Buen Consejo

La Escuela KogyJudo de Melilla fue la encargada este año de inaugurar la Edición de la Semana del Deporte que organiza cada año el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla. Los alumnos y profesores de la Escuela de Judo realizaron una espectacular exhibición en el Pabellón del colegio. La jornada comenzó a las 10’00 horas y se prolongó hasta aproximadamente unos 40 minutos.

Al acto asistieron un total de cuarenta judokas de diferentes edades y grados. Todos ellos estuvieron arropados y animados por los alumnos del Buen Consejo, con una asistencia de unas ochocientas personas, entre alumnado y profesorado.
Tras la exhibición, el director deportivo de la Escuela KogyJudo, Francisco Luque, fue el encargado de cortar el lazo que inauguraba la Semana del Deporte de este curso.
La jornada se completó con diferentes representaciones de baile y gimnasia rítmica que llevaron a cabo los alumnos del Colegio Buen Consejo.
Para finalizar, el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo hizo entrega a la Escuela de Judo de una placa conmemorativa por su participación en tan importante evento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€