Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

De Melilla porque Podemos

Leíamos la prensa y observamos que Podemos incide de forma y manera que no entiende a Conesa. La verdad es que la palabra “dimensionar” en el contexto fronterizonos ha dejado en las nubes. Por burros, claro está que, no llegamos a la intelectualidad por dimensión que Con esa capacidad pudiéramos bien definir.

Hablaba con mi asesor técnico Sr. Abdeselam con el fin de que me aclarase aspectos técnicos fronterizos, dado que “qué mejor que un sufriente” para conocer las consecuencias técnicas y humanas del quehacer fronterizo en su dimensión llamada atípica. Espulgamos el cuerpo del delito y coincidimos, simplemente a la vista de lo que hay, y sin entresijos de Estado, varios puntos. Primero el humano: Conocidos los lugares de tránsitoembarrados por el tiempo que hace no se echa cemento.

Segundo y dadas las restricciones de paso con furgones y vehículos por contenido, implica un aumentode tránsito a pie. Y otro medio vehicular con menos carga. De donde cae por su peso que si repartimos la capacidad de un furgón en otras maneras de menor carga permitida, pues aumenta el numero de pasos para una misma carga,

Tercero: siel paso se reduce en aras de una demagoga alta laboral de porteadores extranjeros, resultaría quetodos los españoles o “llanitos” que pasan a Gibraltar a comprar y acarrear tendrían que ser dados de alta por cuenta del Gobierno Gibraltareño. Lo cual cerraría las puertas y el bolsillo a tantos ciudadanos con falta de trabajo. Creando una evolución de protesta al gobierno respectivo, en el caso de la frontera,al marroquí.

Cuarto: Del control de paso y otras vigilancias, parece mentira que con la cantidad de adelantos técnicos electrónicos y mecánicos, móviles y estáticos, donde se detecta desde los impulsos del corazón hasta huecos y ocupaciones con rayos x, tengamos problemas de control fronterizo. Aparte, yo por ejemplo, cuando tengo que pasar por un control magnético, me pasan por uno de mano. Supónganse que lleva una rodilla postiza o prótesis de titanio y salta la alarma (que bien podría ser un cargador o una pistola o un detonador)pues pasa a reconocimiento manual. Lo que hay que tener es capacidad de decisión y respuesta, aparte de pelotas (de goma) en caso deagresión invasivailegal, digan los irresponsables no gubernamentales misa o sermón.

Estoy oyendo a Rajoy en tv y estoy de acuerdo completamente con él, pero en el contenido del llamado Pacto de Toledo ¡ojo con destrozar la Seguridad Social y Sanidad Nacional! No se puede ceder más al capitalismo extranjero y alchapuza nacional.Toda pamplina sobre de planes de pensiones (negocio bancario) han de ser sin socavar nuestro sistema de SeguridadSocial. Si acaso que eliminenel IRPF a la jubilación

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€