Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía le descubre ‘in fraganti’ cuando trataba de robar un vehículo

La vista se desarrolló en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla

Un individuo ha sido condenado a la pena de tres meses de prisión tras reconocer ser el autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El procesado, que cuenta con numerosos antecedentes, podrá eludir la cárcel si paga al perjudicado 540 euros.

Un individuo ha sido condenado a la pena de tres meses de prisión tras reconocer ser el autor de un robo con fuerza en las cosas.
El procesado, que se encuentra en la cárcel cumpliendo condena por otro delito anterior, fue descubierto el pasado 25 de noviembre de 2015 mientras intentaba robar un vehículo que permanecía correctamente estacionado en la calle Pedro de Valdivia.
El día de los hechos iba acompañado de otra persona. Primero fracturaron la ventanilla del vehículo y, una vez dentro, trató de hacer un puente manipulando la dirección con un cuchillo. Fue entonces cuando apareció una patrulla de la Policía Local, que descubrió in fraganti al procesado.

Acuerdo de conformidad
Fue el mismo acusado el que pidió a la fiscal llegar a un acuerdo de conformidad, haciéndose cargo de todo lo expuesto en su escrito de acusación.
El hombre, castigado con tres meses de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, podrá eludir la cárcel en el caso de que abone al perjudicado la cantidad de 540 euros en concepto de responsabilidad civil. En el caso contrario, sí tendría que cumplir la pena de prisión.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€