Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a un segundo individuo por el intento de robo en Unicaja

El GDU sospechaba que había más de una persona implicada

La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona por su presunta implicación en el intento de robo en la sucursal del Unicaja en el Paseo Marítimo Mir Berlanga el pasado 30 de enero. Se trata de un marroquí de 31 años de edad con antecedentes. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), que se había hecho cargo de la investigación de este robo con fuerza, sospechó que por las circunstancias en que se había producido, era improbable que hubiera participado una sola persona.
Por ello, a pesar de que días atrás fue detenido un joven marroquí de 19 años sin antecedentes como presunto autor del robo, el GDU siguió con sus indagaciones. Ello permitió a la Policía identificar a un segundo partícipe en los mismos que había huido a Marruecos inmediatamente después del robo.
Este individuo fue detenido finalmente el miércoles a las 13:00 horas en la Carretera de Hidum. Se trata de un marroquí de 31 años de edad, al que le constan antecedentes por robo con fuerza en las cosas, robo con violencia e intimidación e infracción a la Ley de Extranjería y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de Melilla.
Hay que recordar que el intento de robo en la sucursal bancaria se produjo en la tarde del pasado 30 de enero, cuando la puerta de cristal por la que se accede a la oficina fue violentada. Los cajones de mesas y armarios fueron forzados y todo el interior estaba revuelto, aunque los presuntos ladrones no lograron llevarse nada porque llegó un cliente que quería sacar dinero del cajero y dio aviso a la Policía al ver los daños.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€