Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duelo directo en la lucha por la permanencia

Triunfo merengue en el duelo de la primera vuelta (4-3)

En el capítulo de plantilla, el entrenador del equipo que actuará esta tarde de local ha realizado la siguiente convocatoria: Bilal e Iarley (porteros); Asis, Ali, Dani González, Hamzah, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian. En cuanto a los visitantes, el preparador merengue se ha decantado por: Said y Jorge (porteros); Adam, Ale Ramos, Ferni, Yusef, Miguel Barón, Filali, Ilies, Adri del Rosario, Yimi y Moha. Mizzian será la principal baja, al haber sido convocado por el seleccionador melillense sub-18 para participar este fin de semana en la segunda fase del Campeonato de España de Fútbol de dicha categoría. La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid afrontan hoy, desde las 13’00 horas y en el vetusto Pabellón Lázaro Fernández, el segundo derbi melillense de la presente temporada, que se presenta crucial para ambos de cara a la lucha por mantener la categoría.
Los azulgranas, a tenor de lo que reflejan los resultados y la clasificación, llegan en un mejor momento a este duelo que los blancos. No en vano, los de Gabi González han encadenado una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con un bagaje de siete triunfos y un empate, lo que les ha aupado hasta la quinta plaza de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre el Futsal Alhendín, que es el conjunto que actualmente señala la zona de descenso. Asimismo, cabe destacar que los barcelonistas no pierden desde el pasado 19 de noviembre, cuando cayeron en casa frente al Mutrayil.
Los de Juanjo Garcés, por su parte, acumulan dos derrotas seguidas y habiendo ganado uno solo de sus últimos cuatro compromisos (ante el retirado Ugíjar sin tener que jugar), viéndose relegados al noveno puesto, aunque, eso sí, a un solo punto del Multideporte Gójar que es el que marca la salvación, a falta de siete jornadas para el término del campeonato.
En el capítulo de plantilla, el entrenador del equipo que actúará esta tarde de local ha realizado la siguiente convocatoria: Bilal e Iarley (porteros); Asis, Ali, Dani González, Hamzah, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian.
En cuanto a los visitantes, el preparador merengue se ha decantado por: Said y Jorge (porteros); Adam, Ale Ramos, Ferni, Yusef, Miguel Barón, Filali, Ilies, Adri del Rosario, Yimi y Moha. Mizzian será la principal baja, al haber sido convocado por el seleccionador melillense sub-18 para participar en la segunda fase del Campeonato de España de Fútbol de dicha categoría.

Primera vuelta
En el choque de la primera vuelta que enfrentó a madridistas y barcelonistas, allá por el pasado 29 de octubre, la Peña Real Madrid se impuso a la Peña Barcelonista por un ajustado 4-3.
Los de Gabi González se adelantaban en el marcador, en el minuto 3, por mediación de Asis. Adam, en el 11’, establecía la igualada al transformar una pena máxima. Adam y Yimi, al transformar sendos dobles penaltis, y Yusef, entre medias, dejaban el choque casi sentenciado (4-1), aunque Moha Rubio dio esperanzas a los azulgranas con el 4-2 antes de llegarse al descanso.
Moha Rubio, de nuevo, estrecharía el electrónico, aunque ya en el tramo final de la segunda mitad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€