Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SUB-16 y SUB-18

Las Selecciones Melillenses disputan desde hoy, en Málaga, la Segunda Fase del Nacional

Selección Melillense Sub-18 de Fútbol desplazada a Málaga para disputar la Segunda Fase del Campeonato de España
(Autor: RFMF)

Las Selecciones Melillenses de fútbol se desplazaron ayer a Málaga para disputar la Segunda Fase del Campeonato de España Sub-16 y Sub-18, en los que intentarán mejorar su participación anterior, celebrada durante el pasado mes de diciembre en Mallorca. Los combinados de la Ciudad Autónoma poco pudieron hacer en esa Primera Fase, en la que no lograron estrenar su casillero de puntos, al perder todos sus encuentros, ante las Selecciones de las Islas Baleares y de Cataluña.
En esta ocasión, los melillenses tendrán como rivales a Navarra y a las Islas Canarias, siendo el Campo de Fútbol de la Estación de Cártama el escenario elegido para la competición.
La expedición melillense partió ayer rumbo a Málaga, en el primer vuelo, continuando su viaje autobús hasta el hotel Holiday Village, de Benalmádena, donde ha montado su punto de concentración.
Hoy, en la sesión matinal, los dos conjuntos melillenses debutarán en la competición, midiéndose, en primer lugar, los Sub-16, a partir de las 10’30 horas, y, después, los Sub-18, a las 12’30 horas, a la Selección de Navarra. Mañana, con idénticos horarios, harán lo propio con las Islas Canarias.
Manuel Fernández, seleccionador Sub-16, se ha llevado convocados a Aiman, Abdel, Sehlil, Usama, Yunes y Mumi, del Rusadir CF; Manel, Pauli, José Antonio, Alberto y Jalid, de la Peña Real Madrid; Álvaro, Yusef y Walid, del Torreblanca CF; José Carlos y Álex Martínez, de la Peña Barcelonista Atlético; Hussi, de la Peña Barcelonista; y Adam, del River Melilla.
Por su parte, el seleccionador Sub-18, Yamal Mohamed, ha convocado a Álex Rosa, Chele, Abdul, Berru y Enrique, del Rusadir C.F. de la División de Honor Juvenil; Fran, Ricardo, Gonzalo, Mimun, Simo y Brahim, del Rusadir C.F. de la Liga Nacional Juvenil; Carlos, Ramón y Ouzman, del Gimnástico Melilla; Mizzian y Hammouti, de la Peña Real Madrid; Ángel, de la Peña Barcelonista; y Bilal, de la U.D. Melilla.
Todos los partidos que disputen las Selecciones Melillenses en esta Segunda Fase del Campeonato de España de Fútbol Sub-16 y Sub-18 serán retransmitidos en directo en la página web de la Territorial, http://www.rfmf.es/index.php?var=emision.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€