Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Complicado rival para las huestes de Raúl Cuenca

KIko espera continuar su idilio con el gol
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 18’35 horas, en el Pabellón Municipal de Peligros, en Granada, al conjunto de aquella localidad, en partido correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo V de la 2ª División B. El conjunto que dirige Raúl Cuenca afronta hoy un nuevo compromiso liguero, visitando, en esta ocasión, al conjunto granadino del Sima Peligros, en una de las canchas más difíciles de la categoría, según señaló el técnico melillense.
En cuanto al encuentro, Cuenca manifestó que espera a un rival que “saldrá con una intensidad grande desde el comienzo, sabiendo que su equipo no pinchar, debido al objetivo que se ha marcado, que no es otro que disputar la Copa del Rey”.
El conjunto granadino basa su juego en el contacto. “Es un equipo muy físico y la calidad de arriba de sus jugadores lo hace temible”, asegurando que, durante la semana, el plantel que dirige ha hecho bastante hincapié en el aspecto defensivo. “Sabemos de su potencial ofensivo y trataremos de darle nuestro ritmo al partido, porque creo que tenemos la suficiente calidad para hacerle daño y conseguir un resultado positivo, que todavía nos dejaría con algunas opciones de estar en los puestos de arriba”, concluyó el entrenador melillense.
Una novedad importante es que Raúl Cuenca podrá contar para este choque con todos sus efectivos. Es una de las contadas ocasiones en la que se da este hecho, pues la temporada del Sporting Constitución viene marcada por las lesiones de jugadores importantes en su esquema de juego.
En otro orden de cosas, Ramón Martínez, entrenador del Betis B, rival de los melillenses en la pasada jornada, destacó el excelente trato recibido por el Sporting Constitución: “Quiero agradecer públicamente al club Sporting Constitución, de Melilla, el trato recibido en nuestro desplazamiento del pasado fin de semana, muy especialmente a Raúl Cuenca y a su delegado Miguel Rábago. Nos sentimos como en casa”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€