Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El CAM Junior se mide al Unicaja EBG Málaga’99, al Andersen’99 y al Manilva

Pablo Ruiz, seleccionador melillense, dando instrucciones a sus pupilos
(Autor: FMB)

El combinado junior masculino vuelve este fin de semana a la capital malagueña para enfrenarse a tres difíciles rivales, el Unicaja EBG Málaga’99, el C.B. Andersen’99 y el C.D. Manilva. Tras regresar a Melilla con dos derrotas en su último desplazamiento, los chicos de Pablo Ruiz aprovecharon la semana de descanso para trabajar en corregir la falta de concentración y el nivel defensivo de los últimos encuentros.
En el primer choque del fin de semana, el CAM Junior se medirá al Unicaja EBG Málaga’99, un equipo ante el que obtuvo su primera victoria esta temporada. El encuentro se celebrará hoy, a las 13’15 horas, en las pistas exteriores de Los Guindos.
Después del almuerzo, y bien entrada la tarde, los melillenses se enfrentarán al C.D. Manilva, un contrincante muy duro en defensa, ante el que perdieron por 18 puntos en su último desplazamiento. El partido se disputará, a las 20’30 horas, en el Pabellón Las Viñas.
Mañana, a partir de las 10’00 horas, los melillenses jugarán contra el C..D Andersen’99, al que se impusieron el pasado mes de diciembre. El choque se jugará en las pistas del Colegio Christian Andersen.
Los jugadores convocados para este triple compromiso en tierras malagueñas son: Jaime Benarroch, Jorge Cobreros, Ángel Almansa, Nadir Mohamed, Sufian Abderraman, Hugo Mayo, Cristian Mullor, Fran González y Mohamed Chekri.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€