Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Un gran reto en campo del líder

Imagen del encuentro de la primera vuelta, disputado en el Álvarez Claro, entre el Melilla y el Cartagena
(Autor: Guerrero)

El F.C. Cartagena y la U.D. Melilla se enfrentarán hoy domingo en el partido de la jornada del Grupo IV de la Segunda División B y llegan a este importantísimo duelo en un gran momento, los locales después de haber recuperado el liderato y los visitantes tras sumar once jornadas consecutivas sin perder. Murcianos y melillenses se medirán en el Estadio de Cartagonova, escenario que acoge el duelo entre el mejor del Grupo IV y el equipo menos goleado y que menos partidos ha perdido. El encuentro corresponde a la jornada 27ª y será retransmitido por Televisión Melilla, a partir de las 12’00 horas.

El conjunto de Josu Uribe confía en su buen momento para intentar puntuar en el terreno de juego del líder y seguir así encaramado a tiro de piedra de los puestos de Play-Off. El plantel azulino ha sumado en las últimas once jornadas seis empates y cinco victorias, que le mantienen como el equipo menos goleado y que menos partidos ha perdido en la competición, además de tener los mismos puntos que el cuarto clasificado.

La U.D. Melilla sólo presenta la baja de David Vázquez para el encuentro de esta matinal en el Estadio de Cartagonova. El centrocampista madrileño sigue en el dique seco por un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, mientras que Sufian se queda fuera, por segunda semana consecutiva, por decisión técnica.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Dani Barrio, Betancort, Pepe Romero, Sergio Sánchez, Jilmar, Álex Cruz, Mahanan, Nando, Santi Luque, Borja Prieto, Nacho Aznar, Kiu, Ali Diakité, David Cubillas, Richi, Jairo Izquierdo y David Agudo.
Los azulinos se ejercitaron ayer sábado en Almería en la última sesión de la semana y lo hicieron en el Complejo Deportivo Rafael Andújar ‘El Zapillo’, antes de almorzar y de proseguir viaje en autobús hasta Cartagena.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€