Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El director provincial de INSALUD, Antonio Espínola, anunciaba la apertura de una investigación que pudiera esclarecer la situación del Hospital Comarcal ante el incendio que se desató en las instalaciones del recinto días atrás. De esta forma Espínola comunicaba que sería el gerente del centro, Javier Ampuero, el encargado de llevar adelante esta información, para la que se contaba con la presencia del director de las obras de construcción del Comarcal, Fernando Divar, desplazado especialmente desde Madrid a tal fin.
Duncan Dhu, Luz Casal y Cómplices eran los nombres que barajaba la Concejalía de Juventud de cara a los conciertos de verano. La responsable, Mª Antonia Garbín, llevaba a cabo un sondeo a través de las emisoras de radio de la ciudad. El director provincial de INSALUD, Antonio Espínola, anunciaba la apertura de una investigación que pudiera esclarecer la situación del Hospital Comarcal ante el incendio que se desató en las instalaciones del recinto días atrás. De esta forma Espínola comunicaba que sería el gerente del centro, Javier Ampuero, el encargado de llevar adelante esta información, para la que se contaba con la presencia del director de las obras de construcción del Comarcal, Fernando Divar, desplazado especialmente desde Madrid a tal fin.
Duncan Dhu, Luz Casal y Cómplices eran los nombres que barajaba la Concejalía de Juventud de cara a los conciertos de verano. La responsable, Mª Antonia Garbín, llevaba a cabo un sondeo a través de las emisoras de radio de la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€