Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Numerosos invitados acudieron a la cata de caldos y la degustación de tapas

"6 pintxos para 6 vinos", con la Posada de Paco Benítez y la empresa “on line” AtreVinos.es

Con el nombre "6 pintxos para 6 vinos" la Posada de Paco Benítez y la empresa on-line AtreVinos.es organizaron una velada diferente para degustar exquisitos caldos de distintas denominaciones de origen, maridados con tapas gourmet. "6 pintxos para 6 vinos" que durante más de dos horas sorprendieron a los asistentes y les hicieron viajar por España de forma divertida y muy sabrosa.
La experiencia tuvo, además, un punto lúdico, pues la degustación de los vinos fue a ciegas. Los invitados tenían que averiguar sobre los vinos aspectos tales como su origen, variedad de uva empleada en su elaboración o tiempo de maduración, todo ello de entre una serie de opciones ofrecidas por los organizadores, además de calificar tanto los pintxos como los vinos.

La tecnología fue parte importante del evento, pues todos esos aspectos se valoraron mediante una encuesta virtual, donde después de probar el pintxo y el vino, cada cliente con su móvil daba sus respuestas, lo que propició un ambiente distendido y agradable. Una reunión con amigos de las dos empresas donde se pudo disfrutar de la cocina de la Posada de Paco Benítez y los caldos de AtreVinos.es

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€