Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SUB-16 y SUB-18

Las Selecciones Melillenses pierden en su debut ante los combinados navarros

La Selección Melillense Sub-18 mereció un mejor resultado ante Navarra
(Autor: RFMF)

No comenzaron bien las Selecciones Melillenses en la Segunda Fase del Campeonato de España Sub-16 y sub-18, ya que cosecharon sendas derrotas ante el combinado navarro. En lo que se refiere a la Selección Sub-16, el debut fue bastante agridulce, ya que durante los últimos quince minutos desapareció y tiró por la borda todo el trabajo del encuentro, perdiendo por 0-4. Los de Manuel Fernández comenzaron bien posicionados, con buenas transiciones de balón, aunque fue Navarra la que llevó el peso de la posesión del balón, logrando su fruto en el 23′, cuando Jali, en su intento de despejar un centro de Iker, introdujo el balón en su propia portería.
El gol no cambió la decoración, con los navarros realizando largas posesiones y los melillenses intentando recuperar el balón para salir al contragolpe, llegándose al descanso con el 0-1 para los de la Comunidad Foral.
En la segunda mitad, Melilla siguió viva en el choque, pero llegó el fatídico último cuarto de hora, en el que los despistes defensivos fueron aprovechados por los navarros para que Iván, Martín e Ibaider anotaran tres goles más, estableciendo el 0-4 definitivo en el marcador.
Por su parte, los Sub-18 encajaron el único tanto del encuentro en el minuto 93, que pudo estar precedido de una posible falta.
Desde el comienzo, los de Yamal Mohamed defendieron en su propio campo, dándole el balón a su rival e intentando salir a la contra, aunque los navarros no descuidaron la defensa, a excepción del minuto 38′, cuando Abdu, en un saque de falta, estrelló el balón en el palo y Mizzian, en el rechace, envió el balón fuera. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.
En la segunda mitad, Navarra buscó más la portería de Gonzalo, quien se mostró muy seguro, hasta que en el 93′, tras una posible falta, Jesús marcó el 0-1, que dio el triunfo a los navarros, con el consiguiente abatimiento de los melillenses
Los melillenses pondrán hoy el punto y final a su participación, midiéndose a las Selecciones de Canarias. Los Sub-16 lo harán a las 10’30 horas, mientras que a las 12’30 horas será el turno de los Sub-18.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€