Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los de Aloisio ganan algo más que tres puntos ante el Alhaurino

Braim fue el autor del 2-0, un auténtico golazo, y uno de los más destacados del River Melilla
(Autor: GUERRERO)

El River Melilla dio ayer un nuevo paso hacia la permanencia, al imponerse, de manera justa, al C.D. Alhaurino por 3-0. Los de Aloisio, de esta manera, también superan en el golaverage al cuadro malagueño, lo que le acerca más a su objetivo, en un encuentro en el que los melillenses merecieron más en la primera mitad, pero, en la segunda, el fútbol fue justo con el River Melilla y logró una merecida victoria ante un equipo que apenas se acercó a las inmediaciones de la meta defendida por Aomar.

Los primeros diez minutos del encuentro fueron de dominio alterno, con dos equipos que trataron de hacerse con el control del partido, aunque fue el River el que, en el minuto 3, pudo adelantarse en el marcador, en un pase de Farid a Melik, pero el lanzamiento del delantero se marchó por encima del travesaño.
Los de Aloisio se pusieron por delante en el electrónico en el 12’, cuando un lanzamiento de Meyid, desde el lateral izquierdo, lo desvió Caro al fondo de su propia portería.
Este gol no cambió para nada la decoración del encuentro y, cuatro minutos más tarde, un chut de Hamin lo rechazó un defensor casi en la misma línea de gol. El River siguió llegando con peligro a la meta de Sancho y, en el 26’, un lanzamiento de Sidi obligó al portero visitante a emplearse a fondo para detener el balón.
Poco antes del descanso, en el 44’, los de Aloisio tuvieron la última ocasión de la primera mitad, en una gran jugada de Braim, pero su chut se marchó a la escuadra izquierda de la portería malagueña, llegándose al descanso con 1-0 favorable al conjunto local.
Tras el paso por vestuarios, fue el cuadro de la Ciudad Autónoma el que continuó con el mando del partido y, en el 58’, Braim a punto estuvo de poner el 2-0, pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño cuando los aficionados ya cantaban el gol.
Sin embargo, el melillense pudo desquitarse seis minutos más tarde, cuando se marchó, dentro del área, de cuantos defensores le salieron al paso y, de un fuerte lanzamiento aumentó las diferencias para la escuadra de Aloisio, en lo que fue un auténtico golazo.
Nabil, que sustituyó a Meyid en el 62’, gozó de una gran oportunidad para hacer el 3-0, cuando en un mano a mano con el guardameta visitante lanzó el balón fuera, junto al palo derecho.
El River Melilla quería más y no se replegó en los últimos minutos, obteniendo la sentencia al partido en los últimos cinco minutos, cuando el colegiado señaló un claro penalti por un derribo de Triki a Hamin. El encargado de lanzar la pena máxima fue Melik, rechazando el esférico Sancho, con la fortuna que le volvió a llegar al delantero melillense quien, de cabeza, puso el 3-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al final del encuentro.
Una victoria que deja al River Melilla a tres puntos del descenso, más el golaverage particular que le tiene ganado al Alhaurino, pues en el partido de la primera vuelta, disputado en tierras malagueñas, el resultado fue de 1-1.

FICHA TÉCNICA

RIVER MELILLA: Aomar, Farid, Faisal, Rachid, Ibra, Borja, Braim, Meyid (Nabil 62’), Melik, Sidi (Javi Rosa 77’) y Hamin (Bilal 90’).
C.D. ALHAURINO: Sancho, Caro, David Sánchez, Triki, Oli, Lupi, Facu, Berri, Zalea (Borja 72’), Riki y Durán (Solís 56’).
ÁRBITRO: Francisco Javier Pulido Valero (Jaén). Amonestó por parte melillense a Sidi, mientras que por el equipo malagueño vieron la cartulina amarilla Triki y Durán.
GOLES:
1-0 min.12. Caro, en propio puerta.
2-0 min.64’. Braim
3-0 min.85’. Melik.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo IX de Tercera División, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, ante cerca de doscientos espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€