Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria salva un punto

Braim fue de los más destacados del cuadro local y máximo goleador del partido con 8 tantos
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla rescató ayer sábado un empate cuando peor lo tenía en su encuentro ante el BM. Bolaños, ya que a tres minutos del final, el cuando visitante ganaba por 18-20, pero dos exclusiones consecutivas de Lorenzo y Sergio dieron esperanzas al equipo de Faisal Salmi para igualar el choque a 20 goles y sumar un importante punto en sus aspiraciones de mantener la categoría.

El primer tiempo comenzó con muchas alternancias en el juego, entre dos equipos desajustados en defensa, y no fue hasta el minuto diez, cuando los melillenses encontraron el equilibrio en el juego, que fue cuando mejoraron en defensa y el plantel manchego comenzó a tener bastantes problemas para neutralizar a los locales en ataque y sobre todo a Braim, que hizo mucho daño con 6 goles.
El equipo amarillo tomó ventaja en el marcador en el minuto 15 con un ajustado 6-5, que incrementó a tres goles (12-9) a treinta segundos del descanso, pero los manchegos lograron acortar las distancias y dejar el tanteador en 12-10 al descanso.
Ya en la segunda parte, el Virgen de la Victoria salió espeso y atascado ante un rival que se mostró contundente en defensa. Así, el BM. Bolaños salió muy fuerte y con un parcial de 1-3 empató el partido a 13 tantos, aunque la reacción local no se hizo esperar y con dos contragolpes rápidos parecía que volvía a mandar de nuevo en el partido con un claro 17-15 en el minuto 49. Sin embargo, los visitantes comenzaron a circular bien la pelota y desde los extremos hicieron mucho daño, dándole la vuelta al marcador con un 18-20 en el 57’. Pero justo en esos instantes, el plantel de Ciudad Real fue sancionado con dos exclusiones que dieron vida a los melillenses. Además, el apoyo del público local llevó en volandas a su equipo para salvar los muebles con el definitivo 20-20.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€