Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca no pueden hacer nada ante el buen encuentro de los granadinos

Los melillenses se vuelven de vacío de Granada
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución no logró nada positivo de su visita a tierras granadinas, donde perdió ante el Peligros F.S. por el contundente resultado de 10-2. El encuentro ya quedó resuelto en los primeros veinte minutos, cuando el marcador reflejó un 7-2 para los andaluces. Ya se sabía que en la cancha del Peligros F.S. iba a ser complicado sacar algo positivo para el cuadro melillense, pues hasta la presente tan sólo ha cedido un empate y una derrota, pero lo que no se imaginaban los de Raúl Cuenca es que los granadinos iban a resolver el encuentro a las primeras de cambio, pues a los siete minutos de juego ya perdían por 3-0.
Y es que el conjunto granadino se está jugando un puesto para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.
Pollo, en el 9’, logró el 3-1 para el Sporting, pero un minuto después el conjunto local hizo el 4-1, así hasta finalizar los primeros veinte minutos con el resultado de 7-2 para la escuadra de la ciudad de la Alhambra, siendo Yusef el autor del segundo gol melillense, tras un lanzamiento de falta.
Nada más iniciarse la segunda mitad, el Peligros F.S. logró el 8-2 y, a partir de ahí los granadinos entraron en otro partido, con entradas a destiempo a los jugadores melillenses, lo que hizo a los árbitros interrumpir el juego para poner calma en el banquillo melillense.
El Sporting intentó anotar algún gol más, pero fueron los locales los que lograron un par de tantos, para finalizar el choque con el resultado de 10-2 para el conjunto andaluz.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€