Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas ganan el derbi con mucha autoridad

Asis pasando el balón ante la atenta vigilancia de Ferni
(Autor: Guerrero)

La Peña Barcelonista partía como clara favorita para hacerse con la victoria, dada la buena racha que acumulaba con ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Sin embargo, sería la Peña Real Madrid, que había perdido los tres últimos partidos que había disputado, la que se haría con el triunfo, además de forma merecida, ante un conjunto azulgrana completamente desconocido. La Peña Barcelonista partía como clara favorita para hacerse con la victoria, dada la buena racha que acumulaba con ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Sin embargo, sería la Peña Real Madrid, que había perdido los tres últimos partidos que había disputado, la que se haría con el triunfo, además de forma merecida, ante un conjunto azulgrana completamente desconocido.
El resultado final de 2-5 fue fiel reflejo de lo que aconteció a lo largo de los 40 minutos de juego, con los de Juanjo Garcés mostrandose mucha intensidad y concentración defensiva. A ello se unió que no desaprovecharon los graves errores que cometieron atrás los de Gabi González. De este modo, los madridistas llegaron a situarse en el electrónico con un muy favorable 0-3, a falta de tres minutos antes de llegarse al tiempo de descanso.
Bien es cierto que los que ayer actuaban de locales pudieron meterse en la contienda con anterioridad a que los blancos marcasen su tercer tanto, puesto que el meta Said realizó varias intervenciones de bastante mérito, además de un balón que estrelló Raúl en el larguero. A ocho segundos del intermedio, el portero Bilal, habitual siempre en el campo contrario, lograba el 1-3, con un disparo fuerte que tocó en un futbolista merengue y se introdujo en la portería visitante. Con el consabido 1-3 se marcharon los componentes de los dos equipos a los vestuarios.
En la reanudación, los barcelonistas fueron un querer y no poder, pese a llevar la iniciativa en el juego, gozando de escasas oportunidades para marcar, siendo la mejor que tuvo en sus botas Dani Melgar, con un remate al palo con el que culminaba una gran acción individual.
Los de Juanjo Garcés, por su parte, apenas cometían fallos defensivos y aguardaban para asestar el golpe definitivo, algo que consiguieron con la consecución del 1-4, obra de Ale Ramos mediado este segundo periodo.
Los de Gabi González tiraron de casta y orgullo para, al menos, reducir las distancias, lo que lograron con el tanto de Youssef, aunque Ferni redondearía el triunfo de su equipo con el definitivo 2-5.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€