Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Jesús Botejara imparte un Clinic sobre prevención de lesiones

Jesús Botejara durante un momento de la charla
(Autor: CMB)

Este Clinic iba dirigido a los entrenadores de las categorías inferiores de la entidad azulona. Jesús Botejara contó con la colaboración del equipo infantil femenino del club. La pasada semana se llevó a cabo, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, un Clinic dirigido a los entrenadores de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto sobre prevención de lesiones.
Esta actividad formativa se encuadra dentro de las actividades que la entidad que preside Jaime Auday realiza a lo largo del año para la formación de sus entrenadores de bases, siendo impartido por el preparador físico del primer equipo, Jesús Fernández Botejara, quien contó con la colaboración del equipo infantil femenino del club.
Durante la charla, los participantes trabajaron aspectos como el calentamiento, la fuerza resistencia, la higiene postural, ejercicios posturales, así como ejercicios de propeciación y de vuelta la calma.
Esta iniciativa se suma a los cursos ya impartidos el pasado año por otros miembros del actual cuerpo técnico azulón, como fue el de Alejandro Alcoba sobre conceptos defensivos o el que corrió a cargo de Javi Muñoz acerca de fundamentos técnicos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€