Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seis meses de cárcel por intentar robar en un local y ser pillado por la Policía

Vista general de la calle General O’Donnell, donde presuntamente tuvo lugar el robo en grado de tentativa

La Policía descubrió al procesado ‘in fraganti’ mientras sujetaba la persiana metálica del comercio ‘Más por Menos’, de la calle General O’Donnell, y propinaba patadas a la puerta para intentar acceder a su interior. Si quiere evitar la cárcel tendrá que abonar los daños. La Fiscalía pide seis meses de prisión para el procesado por el delito de robo con fuerza en las cosas. El individuo no se presentó a la vista que esta semana tuvo lugar en la sala del Juzgado de lo Penal número 2. El juicio pudo celebrarse en su ausencia ya que la pena reclamada era inferior a dos años de prisión. De lo contrario, tendría que haberse aplazado.
Sí declaró el perjudicado del presunto delito, uno de los socios del comercio de calzados ‘Más por Menos’, situado en la calle General O’Donnell. Según expuso, el pasado 18 de enero de 2015 recibió una llamada de otro comerciante advirtiéndole de que estaban intentando robar en su comercio. «Cuando llegué ya había sido detenido», afirmó. Sin embargo, afirmó que el acusado causó destrozos en la persiana metálica de su local.
Según relataron los agentes de la Policía, descubrieron ‘in fraganti’ al acusado intentando robar en el establecimiento. Apuntaron que lo encontraron sujetando la persiana con una mano a la altura de la cadera y dando patadas a la puerta del local. Cuando el hombre vio que le rodearon dos patrullas de la Policía Nacional intentó escapar corriendo, aunque los agentes consiguieron darle captura.
El letrado del acusado se adhirió a la petición de seis meses de prisión del Ministerio Público. La fiscal no se opuso a la suspensión del ingreso en prisión siempre y cuando abone al perjudicado el coste de los daños.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€