Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Josu Uribe: “En el partido hubo un tiempo para cada equipo”

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: La Opinión de Murcia)

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente, en la sala de prensa del Estadio Cartagonova, el punto obtenido por su equipo, además de mostrarse satisfecho de la capacidad de reacción de los azulinos tras el tanto inicial. En una primera valoración del encuentro, el entrenador asturiano señaló que hubo un tiempo para cada equipo. En la primera parte, el Cartagena «estuvo mejor que nosotros, y el 1-0 con el que nos fuimos al descanso fue justo». En la segunda, prosiguió, la U.D. Melilla «cambió el dibujo, la idea, con Cubillas y Agudo, y metimos al Cartagena en bastantes problemas. Lo pasaron mal, sobre todo en los últimos 35 minutos, en los que llegaron muy poco y tuvimos incluso la sensación de poder marcar el segundo gol, por lo que para mí, el resultado es justo».
Sobre el Cartagena comentó que es un excelente equipo. En la primera parte, realizó un buen fútbol, y fuimos incapaces de robar y contraatacar, pero en la segunda llevamos el partido donde queríamos y estuvieron más incómodos».
El asturiano recordó que ya son tres meses los que lleva sin perder la Unión Deportiva Melilla, un equipo que muy ilusionado con la posibilidad de pelear por las plazas de Play-Offs. El Cartagena y el Lorca “van a estar en esos Play-Offs, el Marbella ha perdido ante el Lorca, y si somos capaces de ganar en casa este domingo vamos a pegar un buen bombazo», manifestó.
Uribe comentó la paradoja de que con dos jugadores en el mediocentro, el equipo «estuvo mejor que con tres». Con el trabajo de todos, de los puntas y de los extremos incrustados en la línea de medios, «se ha hecho muy fuerte la U.D. Melilla», concluyó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€