Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Alberto Monteagudo: “Es difícil poder hacer más para ganar un partido”

Alberto Monteagudo, técnico del F.C. Cartagena
(Autor: La Opinión de Murcia)

El entrenador del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, fue el último en comparecer en la sala de prensa del Cartagonova. Y no lo hizo muy satisfecho por el resultado final, pues consideró que su equipo había merecido más. Alberto Monteagudo explicó que el Cartagena tuvo muchas ocasiones de dos que no lograron materializar. Además, “nos hicieron un penalti que el colegiado no señaló”.
En cuanto a la U.D. Melilla, el técnico del conjunto departamental explicó que los cambios introducidos por Josu Uribe, tras el descanso, “nos complicaron mucho el partido, ya que nuestra defensa se encontró un poco perdida a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás”.
El entrenador del F.C. Cartagena volvió a recordar la crueldad del fútbol. “La U.D. Melilla nos empató cuando cuando más peligro estábamos llevando a la portería defendida por Dani Barrio”.
Por otra parte, también reconoció que los cambios introducidos “no han sido el revulsivo esperado, y conforme fueron pasando los minutos, el equipo se diluyó en el campo”. A pesar de ello, Monteagudo siguió reiterando que, bajo su punto de vista, el Cartagena “ha merecido algo más, pero en las últimas jornadas nos está costando mucho marcar goles, aunque a lo largo de los encuentros estamos disponiendo de bastantes ocasiones”, concluyó el entrenador del cuadro cartagenero que, tras este empate ante la U.D. Melilla, perdió el primer puesto de la clasificación, ya que el Lorca C.F., que se encontraba empatado a puntos con el cuadro albinegro, logró saldar su difícil compromiso liguero ante el Marbella con una victoria a domicilio (1-2).

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€