Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Promoción en Murcia de la prueba de cruceros de Melilla Náutica 2017

El objetivo es contar en estas pruebas con el mayor número de embarcaciones, ya que la agenda deportiva de cruceros de Melilla Náutica tiene su primera cita entre el 28 de abril y el 1 de mayo Melilla ha comenzado a promocionar su interesante proyecto de Melilla Náutica 2017, después presentarlo oficialmente en nuestra ciudad el pasado día 15 de febrero. Así, el pasado fin de semana, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se desplazó a las localidades murcianas de Águilas y Cartagena para dar difusión a tres de las pruebas de cruceros que este año se incluyen en Melilla Náutica y que son todas puntuables para el Campeonato de España Zona Sur, tanto de circuito y como de altura.
Antonio Miranda aprovechó la ocasión de visitar dos entidades náuticas referentes, toda vez que en la costa murciana se encuentran dos de las flotas de cruceros más importantes. De igual modo, el consejero tiene previsto desplazarse próximamente a otros enclaves importantes, como son Almería, las localidades malagueñas de Fuengirola y Benalmádena, además de la gaditana del Puerto de Santa María. Con anterioridad, ya lo hizo en el Salón Náutico de Barcelona.
El objetivo es contar en estas pruebas con el mayor número de embarcaciones, ya que la agenda deportiva de cruceros de Melilla Náutica tiene su primera cita entre el 28 de abril y el 1 de mayo.
Se trata de la III Regata Un Mar Sin Barreras, que se organiza conjuntamente con Benalmádena. Esta es la primera de las dos regatas puntuables de este año para el Campeonato de España de Altura Zona Sur.
Además, en agosto, entre el 9 y 10, se celebrará la XIV Regata Dos Continentes, que servirá para conocer los nuevos campeones nacionales de Altura 2017, mientras que entre el 11 y 15 se disputa la XXI Semana Náutica, prueba en la que se decide el Campeonato de España Zona Sur en la modalidad de circuito.
Por otro lado, cabe recordar que el proyecto Melilla Náutica 2017, un mar sin barreras, incluye también otro tipo de actividades interesantes a nivel local, ya que un año más se celebrará el Campeonato de España de Mar Costa de Pesca, la Travesía a Nado, el Actualón Ciudad de Melilla, la Semana Náutica de Vela Ligera y el Campeonato de Peskayak, además de una prueba internacional de triatlón, en concreto la fase final de la Copa de Europa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€