Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La plataforma socialista de apoyo a Pedro Sánchez dice que vendrá, pero aún sin fecha

La Plataforma Socialista de Melilla #ViajamosConPedro ha anunciado que el candidato a secretario general del PSOE Pedro Sánchez tiene la intención de venir en breve a cumplir con sus compromisos aceptando la invitación de la plataforma después de que el pasado miércoles tuviera que cancelar su visita a Melilla al no poder salir su avión por mal tiempo en la ciudad norteafricana.
A través de un comunicado de prensa, desde la Plataforma Viajamos con Pedro Melilla han agradecido “la ola de ilusión y afecto despertada con el anuncio de la visita a Melilla de nuestro compañero socialista, Pedro Sánchez”.
Este grupo de afiliados de socialistas melillenses ha lamentado que “finalmente el encuentro se tuvo que suspender por imperativos del clima, pero os informo que tiene la intención de venir en breve a cumplir con sus compromisos aceptando la invitación de la plataforma”.
Sin embargo, han señalado que la visita de Pedro Sánchez se mantiene aunque todavía no tienen fecha para la misma. “Damos las gracias a todas las personas que han participado de nuestra ilusión y volvemos a quedar emplazados para la visita de Pedro Sánchez”, han indicado, para añadir que “la fecha está por concretar, pero informaremos de ella con la antelación suficiente para que el encuentro resulte satisfactorio”.
“Gracias, muchas gracias, a los militantes, simpatizantes y todos los ciudadanos de Melilla que han participado en la ola de ilusión. Nos vemos en breve”, ha concluido la Plataforma Socialista de Melilla #ViajamosConPedro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€