Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A concurso el servicio de actuaciones musicales para el 2017, 2018 y 2019

El contrato incluye las actuaciones musicales de banda y orquesta en el Teatro Kursaal

La Ciudad Autónoma saca a concurso la contratación del servicio denominado ‘Conciertos y actuaciones musicales para la temporada 2017, 2018 y 2019’, cuyo valor estimado ronda los 340.000 euros. Los interesados en presentar sus ofertas tienen quince días, a contar desde el sábado 25 de febrero, para solicitar la información y documentación necesaria, y para entregar sus ofertas en el Negociado de Contratación antes de que finalice el plazo el último día a las 13.00 horas. La Ciudad Autónoma saca a concurso la convocatoria mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para adjudicar la contratación del servicio denominado ‘Conciertos y actuaciones musicales para la temporada 2017, 2018 y 2019’.
Así se hizo público en la plataforma digital del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), en la que se anunció que las empresas interesadas tienen quince días a contar desde el sábado 25 de febrero para solicitar información y documentación en la dependencia de Negociado de Contratación.
Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la CAM.
Escenarios de conciertos
Las actuaciones musicales que son objeto del contrato son aquellas que se desarrollan en el Teatro Kursaal, el Parque Hernández, la Plaza Multifuncional, la Plaza de Toros o la Iglesia de la Purísima. La duración inicial del contrato es de un año, con posibilidad de prórroga mediante acuerdo de las partes, previa solicitud expresa del adjudicatario. Entre otras actuaciones, incluyen los servicios artísticos de bandas de música o de orquestas.

Contrato por 340.000 euros
El único criterio de adjudicación que ha establecido la Ciudad Autónoma es el de menor precio ofertado. Según se recoge en el BOME, el valor estimado del contrato es de 340.000 euros.
Al contratista se pide como requisito que acredite solvencia económica y financiera, así como solvencia técnica o profesional.

Quince días para presentar las ofertas
Los interesados cuentan con quince días a contar desde el sábado 25-F para presentar sus propuestas hasta las 13.00 horas del último día en el Negociado de Contratación. La oferta se tendrá que presentar en sobre cerrado en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Según consta en el BOME, los gastos de publicidad irán a cargo de la empresa adjudicataria del servicio de conciertos y actuaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€