Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Idiomas rinde homenaje a la figura universal de la canción francesa Édith Piaf

Con la colaboración de la joven nadorense Sarah Abadour

El Departamento de Francés de la EOI de Melilla organizó los pasados días 22 y 23 de febrero una actividad denominada “Sarah Abadour interpreta grandes éxitos de Édith Piaf”. La figura de Édith Piaf (1915-1963) representa uno de los rasgos más genuinos de la canción francesa de la postguerra (años 45 a 60 del siglo pasado). Esta cantante singular tuvo una vida marcada por la tragedia personal que se superpuso en ese contexto temporal a la tragedia histórica que vivió la Europa del primer lustro de los años 40.
Para esta actividad se contó con la colaboración de la joven nadorense Sarah Abadour, quien interpretó en directo temas tan reconocibles por todos como “La vie en rose”, “non je ne regrette rien”, “L’accordéoniste”…y otros tantos.
Esta actividad contó con la participación activa de más de un centenar de alumnos de francés de la EOI, del profesorado del departamento al completo, así como de familiares, amigos y amantes de la canción francesa que disfrutaron escuchando a Sarah y entonando con ella algunos temas que forman parte de nuestro sustrato cultural.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€