Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla vuelve a los entrenamientos centrada en la cita del próximo viernes

Imagen del entrenamiento matutino celebrado ayer en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: CMB)

El decano quiere olvidar ya la derrota del pasado viernes, en la prórroga, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un partido que puso fin a la racha de cinco triunfos consecutivos que acumulaban los hombres de Alejandro Alcoba. Ese partido ya es pasado y los azulinos están ya centrados en resarcirse en el encuentro del próximo viernes, ante el Quesos Cerrato Palencia, que, tras los resultados del pasado fin de semana, se ha colocado como nuevo líder de la LEB Oro. El partido se disputará en el Pabellón Javier Imbroda, a las 21’00 horas.
Los melillenses saben que este puede ser el último tren para poder luchar por el ascenso directo y, por eso, van a preparar a conciencia este importantísimo encuentro. El equipo realizó ayer por la mañana una sesión de trabajo que comenzó en el gimnasio y continuó en la pista de juego, donde la plantilla se dividió en dos grupos. En uno trabajaron los jugadores exteriores, mientras que por el otro, los interiores realizaron ejercicios de tecnificación.
Por la tarde, el equipo se entrenó en el Javier Imbroda, donde de la mano de Alejandro Alcoba comenzó a preparar el próximo choque liguero ante el conjunto palentino. Una primera sesión de trabajo técnico-táctico, en la que se ejercitó la totalidad de la plantilla.
Hoy, el equipo volverá a ejercitarse, en doble sesión, en el Javier Imbroda. El plan de trabajo que se desarrollará el miércoles y jueves, de cara a la visita del líder a la Ciudad Autónoma, consistirá, como viene siendo habitual, en una única sesión de trabajo que se desarrollará en horario matinal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€