Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca: “No nos salió nada y al Peligros F. S. le salió todo”

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución
(Autor: GUERRERO)

El equipo que dirige Raúl Cuenca no puedo sacar nada positivo de su visita a tierras granadinas, donde perdió con el Peligro F.S. por el resultado de 10-2, en un encuentro que quedó sentenciado al descanso, cuando el marcador reflejaba ya un claro 7-2 para el conjunto andaluz. utó el pasado sábado uno de los malos encuentros que le salen a un equipo a lo largo de la temporada.
Y es que, tal y como comentó Raúl Cuenca en su cuenta de twitter, sufrió una derrota sin paliativos. “No nos ha salido nada, mientras que a nuestro rival le salió todo”.
No obstante, el técnico melillense supo sacar un aspecto positivo de la contundente derrota ante la escuadra andaluza. “Este partido nos sirve para preparar con más ganas aún el siguiente partido”, un encuentro que el equipo de la Ciudad Autónoma volverá a jugar lejos del Pabellón Guillermo García Pezzi, ya que se tendrán que desplazar a tierras malagueñas para afrontar un choque ante un rival directo, la U.D. Coineña, que está luchando por permanenecer en esa parte tranquila de la tabla para no pasar apuros en los últimos nueve partidos que quedan de competición..
Por otro lado, en un gesto que le honra, el Sporting Constitución guardó el pasado sábado, en Granada, un minuto de silencio en memoria de la madre de José Antonio Revuelta. El motivo fue, según explicó el propio Cuenca, “por la amistad que nos une y por el deseo expresado por todos los jugadores que lo tuvieron como entrenador”.
En otro orden de cosas, la jornada se caracterizó por las victorias caseras, ya que de los ocho encuentros disputados, seis se saldaron con triunfo local, otro acabó en tablas (1-1) entre el Real Betis y la U.D. Coineña, mientras que la única victoria visitante la logró, como no podía ser de otra forma, el Cerro Reyes (2-6), que sigue con el pulso particular con el cuadro cordobés del Itea C.D. en su lucha por el título. Los extremeños aventajan en tres puntos a los andaluces.
Mientras, por la parte de abajo, con el Lucena prácticamente descendido, cuatro equipo lucharán por eludir las otras dos plazas de descenso, El Palo malagueño, el Bujalance cordobés, el Infantes castellano manchego y el Gádor almeriense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€