Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de dos argelinos que se encuentran en los calabozos de la Comandancia de la G.C. y un menor que ha sido ingresado en La Purísima

La Guardia Civil detiene a tres individuos por robos y daños en el interior de embarcaciones del Club Marítimo

Los destrozos no se aprecian externamente al ser en el interior de las cabinas
(Autor: Guerrero)

Fue sobre la doce de la noche del domingo al lunes cuando tres individuos que se encontraban en los muelles y pantalanes del Real Club Marítimo de Melilla y que habían forzado las puertas de las cabinas para penetrar en el interior de más de una docena de embarcaciones de recreo, fueron detenidos “in situ” por miembros de la Guardia Civil que habían recibido previamente el aviso de los conserjes del club alertados por las alarmas. Se trata de dos argelinos que podrían tener antecedentes penales y un menor que ha sido ingresado en el Centro de La Purísima.

El buen funcionamiento de las alarmas de seguridad instaladas en el Real Club Marítimo de Melilla para proteger el recinto permitió al conserje detectar en las pantallas lo que estaba ocurriendo y avisar a la Guardia Civil que de inmediato se presentó en el lugar deteniendo a tres individuos con las mochilas ya cargadas de objetos que habían sustraído de alrededor de una docena de barcos de recreo, lo que ha permitido recuperar el material.

La Guardia Civil está instruyendo las correspondientes diligencias para clarificar los hechos que permitirán evaluar los destrozos y mientras lo hace, los dos adultos permanecen en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil antes de pasar a disposición judicial, mientras que el menor ha sido ingresado en el Centro de La Purísima.

El presidente de la sociedad, José Manuel Calzado, ha resaltado la “excelente labor” de los miembros de la Benemérita, así como “la rapidez de su llegada y la eficacia de la actuación”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€