Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno transmite a la mujer agredida todo el apoyo de la Ciudad Autónoma

La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, tuvo oportunidad ayer de hablar personalmente con la mujer víctima de violencia de género que el pasado domingo sufrió una agresión cerca de la Barriada Constitución por parte de uno o dos individuos, que también trataron de llevarse a sus dos hijos pequeños. Moreno, en declaraciones a MELILLA HOY, explicó que durante su visita a la casa de acogida donde vive la víctima con sus dos hijos le transmitió todo el apoyo de la Ciudad Autónoma y le recordó los recursos que tiene a su disposición a través del área de la Mujer como víctima de violencia de género. Moreno tenía pendiente esta conversación con la víctima desde el mismo día en que sufrió la agresión. Finalmente no fue posible hasta ayer por la tarde, debido a que la mujer ha estado ocupada todo este tiempo presentando su denuncia ante la Jefatura Superior de Policía, y ofreciendo información a este cuerpo de seguridad, que sigue adelante con su investigación sobre lo ocurrido.
Por el momento no hay novedades ni se ha podido concretar nada más, según apuntó la viceconsejera de la Mujer, que recordó que la Policía había extremado las medidas de seguridad tras el suceso del pasado domingo.
Paralelamente, responsables de la Viceconsejería de la Mujer mantuvieron ayer una reunión con la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno y responsables de la Policía Nacional para hacer una puesta en común sobre este caso.
Moreno explicó que la víctima está “más tranquila y calmada” tras lo sucedido, y ayer pudo al fin hablar con ella personalmente para hacerle llegar el apoyo de la Ciudad Autónoma. Asimismo, durante su visita, tuvo ocasión de ver a los hijos de la víctima, de muy corta edad.
También el PSOE mostró ayer su solidaridad con la víctima. La portavoz socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, condenó el ataque que sufrió la mujer y mostró su deseo de que la víctima se recupere por completo y que se detenga a los agresores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€