Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Torreblanca, al frente de Presidencia por la baja maternal de Velázquez

El viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca, ha asumido las funciones de Paz Velázquez al frente de la Consejería debido a la baja maternal de la también vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma, que ayer por la mañana dio a luz a una niña en el Hospital Comarcal.
Según informaron ayer fuentes de la Consejería de Presidencia, Paz Velázquez estará de baja durante las próximas semanas “para poder recuperarse y atender sus obligaciones como madre”. Por ello, ayer ya no acudió al Pleno de la Asamblea convocado para las nueve y media de la mañana, ya que a esa misma hora estaba dando a luz.
Las mismas fuentes indicaron que el relevo al frente de la Consejería de Presidencia y Salud Pública había sido programado y preparado en las últimas semanas por Paz Velázquez “para que se sigan ofreciendo a la ciudadanía melillense, con total normalidad, los servicios que les presta” este departamento.
Asimismo, Paz Velázquez quiso agradecer a los profesionales del Hospital Comarcal “el magnífico trato que le han dispensado, así como las múltiples muestras de cariño recibidas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€